Ingdesoft » Servicios: Diseño Web y Marketing Digital » Servicios de Marketing Digital

Para tener éxito en internet, no basta con tener una pagina web o tienda online, se debe ir más allá. Por eso te ofrecemos nuestro Servicio de Marketing Digital, donde trabajamos en diseño e implementación de estrategias y campañas de Marketing Digital.

El marketing digital es la publicidad a través de medios digitales para que en sus distintas estrategias puedas atraer clientes, difundir tu marca etc.

En esta lista podrás ver los beneficios de tener una campaña de marketing digital:

  1. A diferencia del marketing tradicional, todo puede ser medido en al marketing digital, inclusive el retorno de inversión (ROI)
  2. Puedes cambiar tu estrategia en cualquier momento si es que algo no está dando los resultados esperados.
  3. Es económico, dependiendo del objetivo.
  4. Posee un alto niel de segmentación para identificar a tu buyer persona.
  5. Puedes potenciar el branding de tu empresa, haciendo difusión de tu marca con el objetivo de distintas campañas.
  6. Puedes crear una tribu digital porque todos tienen intereses similares, esto amplia la posibilidad de conocer más a tu público.

Campañas de Facebook ADS


Desarrollamos campañas con Facebook Ads que nos permite obtener excelentes resultados por un presupuesto muy pequeño.

Campañas de Google ADS


Creamos campañas con Google Ads el programa de publicidad de Google. Creamos tus anuncios para llegar a las personas en el momento exacto en que se interesan por los productos y servicios que ofrece.

Campañas SEO (posicionamiento orgánico)


Creamos estas campañas que consisten en mejorar la exposición de un sitio web en internet para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Campañas de Email Marketing


Con el email marketing nos enfocaremos en enviar mensajes de calidad a la base de datos de tus clientes, generando lealtad, reteniendo a los clientes, aumentando tus ventas y mucho más.

Generación de Métricas


Las métricas nos permitirán medir cuantitativamente los resultados de las campañas y con esto ir haciendo comparaciones para ir mejorando y optimizando.

Estrategias de Inbound Marketing


A través del marketing de atracción. definimos la captura de clientes con el método del buyer persona sin ninguna intrusión de por medio y así poder obtener los mejores resultados.

Implementación de CRM


CRM significa "Customer Relationship Management" (Gestión de la Relación con el Cliente). implementamos el CRM para una gestión 360º de ventas, marketing, atención al cliente etc.

Implementación de Chatbot


Implementamos el chatbot para simular las conversaciones "humanas" y así cubrir los aspectos más básicos dentro de una consulta realizada por el cliente. Todo esto de forma automatizada.

Community Management


Contamos con profesionales que pueden dar solución a la administración de tus canales digitales, como facebook, instagram, blogs, youtube, etc. Ellos responderán por tí.