En Ingdesoft somos especialista en el desarrollo de sitios web para emprendedores, empresas y pymes. Nosotros nos encargamos del diseño de tu web y te acompañamos en el proceso de crecimiento de tu negocio. 

Tener una pagina web en la actualidad es muy importante porque ésta te permite difundir a través de toda la red tus servicios, información y productos, además de darle relevancia a tu marca.

Una página web de antaño solo era informativa. En esos tiempos las tarjetas de presentación siempre llevaban la dirección web para que el potencial cliente pudiese informarse de tus servicios.

Hoy tener una web, es el complemento más importante del área comercial de tu negocio. Los tiempos cambiaron con la llegada del marketing digital. Ahora los sitios web están hechos para capturar potenciales clientes y convertirlos a clientes.

Estos son los beneficios de contratar un servicio de diseño web:

  1. Te da mayor visibilidad en la red 
  2. Tus clientes saben de tí día y noche, un showroom de tus servicios abierto las 24 horas.
  3. Con las estrategias adecuadas puede generar muchas ventas.
  4. Puedes llegar con tus servicios a muchas partes del mundo.
  5. Puedes mostrar credibilidad de tu negocio.
  6. No más papel en impresión y adiós a la distribución.
  7. Puedes reclutar talento a través de los formularios web.

Burbuja de Chat de Whatsapp


Whatsapp se ha convertido en una herramienta fundamental para los negocios. Nosotros conectamos los potenciales clientes a tu número de whatsapp, déjalo en nuestras manos.

Arquitectura de Información para tu Web


Tu sitio web debe estar bien estructurado para así guiar de forma correcta a tu potencial cliente. Es por eso que aplicamos arquitectura de información en todos los sitios web.

Copywriting


Escribir por escribir todos podemos, pero darle un sentido a tu contenido, que tenga valor y que cumpla con la intención de búsqueda de tu postenciales clientes, no tiene precio. Nosotros redactamos por tí con técnicas de copywriting.

Galería de Imágenes para Visualización de tus Servicios


Una galería donde vean tus servicios, labores y productos, no es mala idea, da una impresión más confiable y real de tu negocio. Nosotros implementamos una galería para tu web.

Formulario de Contacto para tu Web


Una vez que tu potencial cliente encuentre lo que busca, no queda más que invitarlo a cotizar a través de tu formulario en la página web. Construímos el formulario que necesitas para esta ocasión.

Redes Sociales Vinculadas en tu Web


Vinculamos tus redes sociales en la página web para que tus clientes puedan visitarte en los distintos canales digitales que tengas disponibles.

Enlaces Cliqueables en el Contenido de tu Web


Dejamos los textos del número de teléfono listos para hacer click sobre ellos y abrir el panel de teléfono de tu smartphone. También dejamos vinculados a tu Whatsapp Business

Hosting y Dominio Gratuito por un Año


Sigue creciendo con tu página web, nosotros hacemos el resto, te damos hosting y dominio gratuito por un año configurado para comenzar a trabajar en tu web.

Recaptcha de Google Antispamming


Para evitar los comentarios no deseados de publicidad u otros, integramos en tu página web el recaptcha de google. Con esto validaremos que el usuario que está enviando un mensaje no es un robot.

Google Analytics para Medición de Tráfico Web


Si vas a contratar una campaña de marketing y se necesita medir el tráfico de las visitas de tu web, nosotros dejamos tu cuenta de google configurada con la tienda.

Sitios Adaptativos a Dispositivos Móviles


Un gran porcentaje de visitas a las webs se generan desde los dispositivos móviles, ya sean tablets, smartphones o laptops. Todas nuestras webs las diseñamos de forma responsiva o adaptativa.

Diseño de la Web Orientado al Rubro


Utilizamos plantillas y las rediseñamos para que cumpla el objetivo de tu identidad corporativa.