Ingdesoft » Servicios: Diseño Web y Marketing Digital

A raíz de la pandemia, en Chile el 94% de compradores lo hace vía online. Lo que claramente potenció las ventas para aquellas empresas que se adaptaron mucho antes a la transformación digital a través del diseño web y el marketing digital.

En Ingdesoft queremos que des el primer paso hacia la digitalización de tu negocio para competir en el mercado, así generar nuevos canales de ventas y aumentar tu flujo de caja al final del día.

Nuestros servicios están orientados a potenciar tu gestión comercial a través de las herramientas digitales que tenemos hoy en día a nuestro alcance. 

 

 

Una tienda online permitirá publicar tus productos, ofrecer tus servicios en internet y vender online.  Sin embargo tener una tienda en internet no es todo lo que podemos ofrecerte…hay mucho más.

En Ingdesoft creamos para tí tiendas online rápidas, atractivas y fáciles de usar, que consolidaran tu negocio en el mundo digital.

 

 

Las páginas web hoy en día no solo sirven para mostrar los servicios de tu empresa, también son una poderosa herramienta para difundir tu negocio y atraer clientes. 

Es por eso que en Ingdesoft nos concentramos en el diseño de webs ágiles, funcionales, con estilo y eficientes, con las cuáles puedas lograr tus objetivos.

 

 

Te imaginas tu sitio web o tienda virtual publicado en internet, pero nadie sabe que existe, solo lo saben tu circulo cercano, amigos y contactos. ¿Cómo llegamos a tu público objetivo?, ¿de que forma le hacemos saber que tu plataforma existe en internet y que está lista para vender?.

Gracias a nuestras estrategias de Marketing Digital, en Ingdesoft, creamos las campañas adecuadas para hacer que tu marca llegue a los potenciales clientes y así comiences a vender.