SERVICIOS

Servicios Sostenibles y con Sentido

Realizamos mesas de trabajo con nuestros clientes, acercándonos a ellos. Nuestros servicios integrales de informática se ejecutan en función de las necesidades del negocio y como representamos su idea o proyecto.

No realizamos proyectos sin forma o sin pasión, nos metemos en el core del negocio para ponernos la camiseta y con nuestros recursos tecnológicos llevar su proyecto a buen puerto.

Desarrollo de Páginas Web

Desarrollamos páginas web profesionales para su negocio. Optimizadas e integrales. Deje el proyecto de difusión de su negocio en nuestras manos, le entregaremos un sitio veloz, seguro y confiable.

Desarrollo de Tiendas Virtuales

¿Cansado de cotizar y cotizar?, pero no le entregan un servicio integral en desarrollo de carrito de compras web. En Ingdesoft, te valoramos y te escuchamos. Te damos una propuesta integral para aumentar tus ventas, en un paquete con valores adecuados para tu negocio.

Desarrollo de Software a Medida

¿Te aburre ese proceso manual?. Tranquilo, en Ingdesoft no nos volvemos locos por venderte un software, queremos ayudarte y recomendarte los mejores softwares del mercado y si el proyecto es de tu interés podemos cotizar el desarrollo de software a medida a un precio muy conveniente para tu negocio.

Marketing Digital

Lo mencionamos antes, te entregamos un paquete integral, queremos que vendas más, con nuestros planes de marketing digital, atraeremos clientes a tu negocio. Recuerda que debes mover esa plataforma móvil, ecommerce o web, no dejemos que muera y demosle vida con una excelente estrategia.

Servicios Integrales de Informática

No solamente somos código, también desarrollamos proyectos de mantención de equipos computacionales, instalación de cámaras de seguridad, instalación de alarmas digitales y otros que puedes consultar.

Tutoriales y Cursos Gratuitos en Nuestro Canal de Youtube

Accede a nuestro canal de youtube y te entregaré todas las herramientas para que te informatice los inicios de su negocio.

Recuerda cotizar nuestros servicios haciendo click en este enlace