Posicionamiento Web

Nuestras campañas de posicionamiento web, consisten en llevar tu sitio web o e-commerce a los primero lugares de google sin pagar anuncios, de forma orgánica con la técnica del copywriting.

posicionamiento web

¿Qué es el Copywriting?

El copywriting es la técnica de redacción que nos permite distribuir las palabras clave en un artículo de tu blog o sección de tu sitio web.

Está técnica hace que a mediano o largo plazo google posicione las palabras claves y puedan encontrarte en los motores de búsqueda.

Si bien es una estrategia distinta a las campañas de anuncios pagados, en este caso predomina el hecho de tener un web ya posicionada y solo amerita que se gestione la inversión en la gestión del SEO y la redacción.

Qué incluye el servicio de Posicionamiento Web

Este servicio incluye las estrategias necesarias para escalar tu web a lo más alto en los buscadores. Es un trabajo con mucho detalle donde mezclamos elementos técnicos y redacción.

Esto incluye nuestro servicio:

Redacción de Contenidos

Redactamos el contenido de tu web con nuestros especialistas en SEO Copywriting. Le damos sentido a tus artículos para entregar calidad y coherencia a la lectura del usuario.

La redacción es estratégica para lograr el posicionamiento de tu web en los motores de búsqueda. Además de preocuparnos de vincular los CTA (llamados a la acción) de forma consistente con el tema y la lectura del usuario.


Gestión del SEO con Yoast

Yoast SEO es una herramienta para evaluar el contenido dentro de nuestros párrafos y determinar si hemos logrado hacer la optimización del texto para lograr posicionarlo en los motores de búsqueda.
Yoast es un plugin que se instala en plataformas desarrolladas con wordpress.

COTIZA AQUÍ NUESTROS SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO WEB

    Tenemos estas alternativas para que te pongas en contacto con nosotros.