Ingdesoft » Sobre Nuestros Clientes

Para nosotros en Ingdesoft, nuestros clientes son lo más importante. Por eso trabajamos día a día, para construir una relación sólida basada en la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. Nuestra misión es crecer junto a nuestros clientes y el mayor objetivo es lograr el éxito de nuestros clientes.

Mi tienda tiene muchos seguidores en redes sociales y necesitaba concentrar las ventas o dirigirlas a un canal virtual eficiente. Es por eso que despues de malas experiencias con proveedores tecnológicos acá en la zona. Tuve la posibilidad de conocer la empresa Ingdesoft y sus profesionales, ellos construyeron mi e-commerce y hoy mi negocio se ha visto beneficiado por la eficiencia y el aumento de las ventas. Estoy muy feliz por el servicio que me entregan.
Antes vendía de forma presencial y sentía que no abarcaba el rango necesario para llegar a más público y vender más. Sin embargo con la llegada de Ingdesoft y la implementación del ecommerce con las estrategias de marketing, hemos logrado duplicar nuestros ingresos y sumar un nuevo canal de ventas. Hoy estamos embarcados en un proyecto desafiante que puede marcar un hito en la historia de nuestra empresa. Da tranquilidad saber que podemos contar con el equipo de Ingdesoft
Como fundación iniciamos un proyecto para nuestras emprendedoras para brindarles la oportunidad de exponer sus productos y servicios en una plataforma e-commerce. Buscamos especialistas dentro de la zona pero no encontramos el servicio de calidad que nos ofrece Ingdesoft. Una empresa comprometida de la cuál nos sentimos muy satisfechos de trabajar en conjunto. Estamos decididos a que nos sigan asesorando y entregando soluciones en transformación digital.
Haber encontrado un servicio de calidad como el de Ingdesoft nos permitió prescindir de nuestro proveedor antiguo. Ya que no nos sentíamos satisfechos con el servicio entregado. Pero con Ingdesoft hemos logrado estar presentes con un sitio web de calidad, no cualquier sitio. Ya que ellos lograron entender la esencia del negocio y plasmarlo fielmente en el sitio web.