Gestión de Anuncios en Facebook

Facebook es una red social con más de 2.41 millones de usuarios. Todos activos y compartiendo sus historias en los feeds de noticias o interactuando en grupos etc. Es por esto que la gestión de anuncios en facebook es esencial para tu negocio.

anuncios en facebook

Mientras los usuarios están activos en determinadas horas del día, nosotros podemos hacer llegar los anuncios al publico según su segmentación y la estrategia que definamos internamente en la gestión de los anuncios.

Pueden ser anuncios para hacer desde un reconocimiento de marca y de ahí pasando por todas las opciones de marketing que nos ofrece hasta generar conversiones y potenciales clientes.

Facebook es una excelente oportunidad para comenzar con tu negocio. Si posees un negocio informal o formal a través de la creación de las denominadas páginas de empresa o fanpage podrás publicar tus productos y ganar adherentes a tu negocio. Evalúa tu estrategia de contenidos previamente a la creación de tu página de negocio.

Esto incluye nuestro servicio:

Análisis de Mercado y Segmentación de Público

En la estrategia inicial, analizamos el mercado recurrente en la red socia, quienes son tus competidores y como segmentaremos al público en función de sus comportamientos e intereses.


Gestión de los anuncios con Facebook Business Manager

Una vez determinados los análisis y estudios correspondientes, estamos en condiciones de preparar la campaña con los anuncios que llegarán a tu público


Reporte con Métricas

Durante la campaña recibirá un reporte mensual con las estadísticas correspondientes para determinar los resultados que están entregando los anuncios. Con esto sabremos si la inversión puesta en la estrategia está generando los resultados esperados.

COTIZA AQUÍ NUESTROS SERVICIOS DE GESTIÓN DE ANUNCIOS CON FACEBOOK

    Tenemos estas alternativas para que te pongas en contacto con nosotros