Asesorias Informáticas

Empresa Informática

Contáctanos.

Ingdesoft, Empresa Informática

Somos una empresa de asesorías informáticas que cuenta con servicios de desarrollo de páginas web, creación de tiendas virtuales, desarrollo de software a medida, desarrollo de app móviles y marketing digital. Nuestro propósito es colocarlo a usted y su negocio en el centro. Para nosotros el protagonista es usted y como resultante una propuesta de valor de cara a sus clientes.

Nos enfocamos en digitalizar los procesos de su negocio para que así pueda entregar una propuesta de valor de cara a su cliente. Nuestro compromiso es entregarle un gran servicio con una postventa de calidad.

Propuesta de Valor

Nuestra propuesta es involucrarnos en sus procesos de negocio, para apoyarlo y asi determinar cuál es la mejor solución para sus procesos o proyectos. Para nosotros es importante que su empresa se suba al carro de la transformación digital.

Como empresa informática nos comprometemos a involucrarnos en todos los aspectos de su negocio para llevar  a cabo sus ideas y proyectos.

Una vez que comiences tus proyectos junto a nuestra empresa, te acompañaremos en todo el proceso, llevando un proceso de postventa fiel a tu negocio y comprometido con lo que necesitas.

En nuestras asesorías informáticas realizamos mesas de trabajo semanales y mensuales con nuestros clientes para ir evaluando las distintas eventualidades o mejoras desde el punto de vista tecnológico. Con esto vamos cerrando brechas importantes para digitalizar completamente tu empresa.

También contamos con un programa de alfabetización digital y transformación digital gratuito para nuestros clientes en el canal de youtube de Ingdesoft

Escríbenos, solicita tu requerimiento y conversemos de tus ideas y proyectos

 

Sample Contact Form