EMPRESA

Que Somos

Ingdesoft, Empresa de Software

Somos una empresa de software que cuenta con nuestros servicios de desarrollo de páginas web, creación de tiendas virtuales, desarrollo de software a medida, desarrollo de app móviles y marketing digital, lo colocamos a usted y su negocio en el centro. Para nosotros el protagonista es usted y como resultante, la propuesta de valor de cara a sus clientes.

Nos enfocamos en digitalizar los procesos de su negocio para que así pueda entregar una propuesta de valor de cara a su cliente. Nuestro compromiso es entregarle un gran servicio con una postventa de calidad.

Propuesta de Valor

Muchas empresas de informática se centran a si mismos y a sus servicios definiéndose como pilares fundamentales. Hablan de procesos internos, de gestión de software, de ERP´S, de plataformas que cambiarán su vida, pero no se acercan al verdadero protagonista «El Cliente».

Como empresa de software nos comprometemos a involucrarnos en todos los aspectos de su negocio para llevar  a cabo sus ideas y proyectos.

También contamos con un programa de alfabetización digital y transformación digital gratuito para nuestros clientes en el canal de youtube de Ingdesoft

Escríbenos, solicita tu requerimiento y conversemos de tus ideas y proyectos