Tus productos visibles en internet, vender en línea hoy es un asunto en tendencia, la pandemia ha forzado a muchos negocios en el volcamiento hacia las ventas en línea, es por eso que implementamos tiendas virtuales con shopify, para que todas tus ventas sean un éxito seguro.

Shopify es la plataforma elegida por millones de negocios en todo el mundo

Una plataforma de comercio completa para poner en marcha, gestionar y hacer crecer tu negocio.

  1. Administrador de las tiendas virtuales con shopify

    En el administrador vas a encontrarte con gama informes que te ayudarán a entender el rendimiento de la tienda Shopify. Se pueden ver los números de pedidos a un click de distancia. Encontrar páginas de productos con la mayor puntuación en rendimiento. Hasta podrás ver en tiempo real en qué fase de la venta se encuentran los visitantes de tu tienda virtual. 

  2. Funciones gratis

    En vez de pagar por una plantilla de diseño (como lo hacen otras plataformas). Shopify te ofrece un tema gratuito que puedes utilizar apenas configuras tu tienda, se puede personalizar a gusto. Listo para aquellas personas que no tienen un vasto conocimiento de diseño y programación de páginas web.

  3. Shopify en la nube

    Es mejor administrar una plataforma en la nube que tener una en un servidor, donde comúnmente al fallar y no tenemos la respuesta pronta (perdiendo millones $ en ventas) Nos fastidia.  La ventaja de que tu sitio web esté en la nube hace que las probabilidades de que se caiga sean muy escasas, así puedes seguir con otras responsabilidades de tu negocio y dejar tus ventas en pasivo. El costo se incluye en tu suscripción, algo menos de que preocuparse.