Creación de Tienda Online

El mundo se está digitalizando rápidamente. Cada vez son más los procesos de negocio que se adaptan a las tecnologías. Uno de los procesos más relevantes en las empresas tiene relación con el comercio electrónico. Con la gestión del e-business, se integran los elementos de digitalización para llevar tu tienda física al mundo virtual. En Ingdesoft nos especializamos en la creación de tienda online para tu negocio.

creación de tienda online

Si tienes una tienda física y deseas llevar tu emprendimiento a una tienda online, consulta nuestros servicios. Visita nuestra sección de clientes aquí para que revises nuestros trabajos y los testimonios de los trabajos realizados.

Qué incluye el servicio de creación de tienda online

Nuestro servicio es integral y de alta calidad. Entregamos las características más importantes que debe poseer una tienda virtual para que comiences a vender.

Esto incluye nuestro servicio:

creación de tienda online con woocommerce

Woocommerce

WooCommerce es un plugin para la plataforma wordpress, donde puedes tener una tienda online con todo lo necesario para comenzar a vender por internet.


Antivirus y Firewall para Ecommerce

Wordfence es un plugin que tiene como propósito darle seguridad a nuestra plataforma y evitar ataques externos que puedan vulnerar nuestro sistema

creación de tienda online con antivirus y firewall


Creación de tienda online con chat de whatsapp

Whatsapp Chat

Tener un chat en línea puede incrementar hasta en un 53% la satisfacción del cliente. Esto permitirá que tus clientes tengan una comunicación más instantánea con tus servicios o productos.


Google Analytics

Google Analytics es una herramienta para medir el tráfico web en tu plataforma. Permite revisar las visitas del usuario y analizar otras métricas para tomar acción.


creación de tienda online con webpay integrado

Pasarelas de Pago

Las pasarelas de pago permiten al consumidor, pagar con sus tarjetas de credito o cuentas bancarias. Todo con el propósito de hacer la experiencia de compra mas amigable y fluída. Siempre conservando los aspectos de seguridad en la plataforma.


Certificado de Seguridad

Un certificado SSL (Secure Sockets Layer) es un archivo digital que autentifica un sitio web y los cifra o codifica con la información que viaja al servidor.
Para proteger los datos de tus clientes es necesaria esta instalación.

COTIZA AQUÍ NUESTROS SERVICIOS DE CREACIÓN DE TIENDA ONLINE

Tenemos estas alternativas para que te pongas en contacto con nosotros.