Creación de Páginas Web

Siempre que se nos requiere construir un sitio web, le consultamos al cliente “cuál es el propósito de su sitio web”. Algunos necesitan una página web, pero no tienen claro los objetivos. Nuestro servicio de creación de páginas web va más allá de instalar una plantilla “hermosa” o que muestre un mapa con la dirección del negocio.

creación de páginas web

Un sitio web puede aumentar el nivel de cotizaciones de tus productos o servicios, lo cuál se resume en un incremento de las ventas si aplicamos las estrategias correctas para convertir a los potenciales clientes.

Nuestro nuevo foco es entregarle al cliente un sitio web que se centre en la velocidad, experiencia de usuario y que posicione en los motores de búsqueda a través de la generación de tráfico.

Qué incluye el servicio de Creación de Páginas Web

Nuestro servicio incluye elementos esenciales para cumplir objetivos. Implementamos web preparadas para posicionar en los motores de búsqueda.

Son páginas webs veloces y listas para campañas, con llamadas a la acción y con analítica para medir el tráfico web.

Esto incluye nuestro servicio:

creación de páginas web con wordpress

Implementación de WordPress

WordPress es una plataforma de código abierto que se utiliza para crear sitios web, blogs o aplicaciones móviles.

Con diseños vistosos, funcionalidades listas para ayudar en la experiencia de usuario y una completa plataforma de gestión de perfiles, wordpress se ha convertido en la herramienta ideal para empresas de gran renombre como bloomberg, revista rolling stones, sony music, techcrunch, vogue y muchos otros.


Antivirus y Firewall para Páginas Web

Wordfence es un plugin que tiene como propósito darle seguridad a nuestra plataforma y evitar ataques externos que puedan vulnerar nuestro sistema

creación de páginas web con antivirus integrado

Formulario de Contacto Integrado

Contact Form 7 es un plugin para gestionar formularios. Entres estos formularios los más utilizados con esta integración son los formularios de contacto. Una herramienta liviana sin exceso de códigos, lista para implementarse.


Whatsapp Chat

Tener un chat en línea puede incrementar hasta en un 53% la satisfacción del cliente. Esto permitirá que tus clientes tengan una comunicación más instantánea con tus servicios o productos.


Certificado de Seguridad

Un certificado SSL (Secure Sockets Layer) es un archivo digital que autentifica un sitio web y los cifra o codifica con la información que viaja al servidor.
Para proteger los datos de tus clientes es necesaria esta instalación.


Google Analytics

Google Analytics es una herramienta para medir el tráfico web en tu plataforma. Permite revisar las visitas del usuario y analizar otras métricas para tomar acción.

COTIZA AQUÍ NUESTROS SERVICIOS DE CREACIÓN DE PÁGINAS WEB

Tenemos estas alternativas para que te pongas en contacto con nosotros.