Ingdesoft » Conócenos: Somos tu aliado digital

CÓNOCENOS: LOS INICIOS DE INGDESOFT

Ingdesoft fue fundada el año 2016, por su Director, Luis A. Salas C., titulado en técnico en análisis y desarrollo de software del Instituto Superior de Computación ASPRO.

Con más de 15 años de experiencia en el mundo de la tecnología, se desempeño como desarrollador de software en el área de tecnologías de información de una institución del estado por más de 11 años.

Sus logros fueron al ascenso como coordinador web desde el año 2007 al año 2010, para posteriormente volver a retomar las actividades de desarrollo de software.

Después de planificar durante 2 años la salida de la institución para abrir alas al emprendimiento, el año 2016 se iniciaron actividades en el mes de septiembre y en noviembre se presentó la carta de renuncia para comenzar a trabajar de forma independiente.

Hoy la empresa lleva casi 6 años en el mercado operativa y con mucho éxito, gracias a los estándares y estrategias que se han implementado.

NUESTROS PRINCIPIOS:

VALORAR Y ESCUCHAR

Nos apasionamos con los proyectos de nuestros clientes y nos involucramos lo suficiente para entregarles un servicio integral. Es por esto que escuchamos, opinamos y potenciamos tus ideas para ser un real aporte en sus proyectos y su negocio.

SOMOS FAMILIA

En Ingdesoft, nos esmeramos en pasar de la duda a la confianza con los resultados de nuestros proyectos. Es por eso que nuestro ideal es pasar de una relación cliente – proveedor a cliente-partner para ser familia y así velar y cuidar por los procesos digitales de tu negocio.

POSTVENTA

Si hay algo que nos destaca es la constante preocupación por su negocio. Es por esto que aún cuando tomes la decisión de desvincularte como cliente, siempre estaremos ahí para usted. Nuestra postventa es de alto nivel e involucramiento con nuestros clientes.

MODERNIZAR SU NEGOCIO

No importa en que fases del crecimiento de su negocio esté. Siempre nos preocuparemos de llevar sus procesos a la transformación digital para dar el primer y gran paso al verdadero futuro, el futuro en digital.

NUESTROS CLIENTES

Desde el inicio, hemos construido una fuerte relación con nuestros clientes. Nos involucramos desde el nacimiento de sus negocios en el mundo digital hasta la consolidación de sus negocios a través de las estrategias de marketing digital que trazamos en Ingdesoft.

Algunos de nuestros clientes son:

TEAM

Luis Salas Cortes

Director y lider área comercio electrónico

Director de la compañía y encargado de los proyectos de comercio electrónico.

Manuel Gonzalez

Especialista en marketing digital y encargado del área de estrategias digitales

Manuel se encarga de administrar y controlar las estrategias digitales y comerciales de nuestros clientes.

Diego Moraga

Especialista en diseño gráfico y encargado del área de branding y marcas

Diego se encarga de gestionar y posicionar las marcas de nuestros clientes.