Campañas Google ADS

Las campañas Google ADS son los anuncios que pagamos a google para que se muestren en los primeras posiciones del motor de búsqueda.

campañas google ads

Esto con la finalidad de obtener como resultados la captura de potenciales clientes o atraer consumidores a tu comercio electrónico.

Para llegar a buenos resultados, se debe planificar la estrategia adecuada para el negocio. Que esperamos obtener desde el momento en que los usuarios hacen click sobre los anuncios. Toda esta estrategia la llevamos a cabo para tu negocio, entregando reportes de métricas con los resultados que debemos esperar en función de la duración de la campaña.

Siempre entregando una calidad de atención, escuchando todos los objetivos y requerimientos de nuestros clientes. Nuestras campañas se realizan con análisis y estudios previos para darte la mejor opción de inversión en tus campañas.

Esto incluye nuestro servicio:

Análisis de Mercado y Estudio de Palabras Claves

Nuestro análisis permitirá conocer aspectos primarios de la competencia y así determinar cuáles son los servicios o productos con los que irrumpiremos en el mercado.

También realizaremos un estudio de las palabras claves y las previsiones estimadas para la inversión de la campaña.


Gestión de Campañas con Google ADS

Posterior a los análisis y estudios de palabras claves, gestionamos la creación de los anuncios correspondientes para que se visualicen en los primeros lugares de búsqueda.


Reporte con Métricas

Durante la campaña recibirá un estado mensual con las métricas correspondientes para determinar los resultados que se están recibiendo de la gestión de los anuncios. Esto nos permitirá saber como se está llevando la inversión y las ganancias que se puedan estar generando con los anuncios.

COTIZA AQUÍ NUESTROS SERVICIOS DE CAMPAÑAS GOOGLE ADS

Tenemos estas alternativas para que te pongas en contacto con nosotros