Bazar Vida

Resumen.

La fundación vi-da realiza una labor admirable en el apoyo a las personas enfermas de cáncer. Es por esto mismo que han impulsado a los miembros de la fundación a poner en práctica sus habilidades y venderlas en línea.

 Nos encontramos con emprendimientos que han desarrollado productos muy bien elaborados y entretenidos que son muy útiles para la sociedad. 

¿Cómo se está logrando que estos productos tengan un canal de ventas visible?. La misión, crear un e-commerce para la fundación, estas son las herramientas implementadas:

  1. Woocommerce y WordPress
  2. Levantamiento de Productos
  3. Pasarela de Pago Webpay (Payku)
  4. Certificado SSL
  5. Couriers Nacionales
  6. Recaptcha de Google para Evitar el Spam
  7. Antivirus y FireWall con Wordfence

 

DETALLES DEL PROYECTO

CLIENTE

Jorge Fernádez - Director Fundación Vi-Da

FECHA DE ENTREGA

Enero 2020

CATEGORÍA

E-commerce