Un buen servicio de hosting

Hosting y Dominio

En el transcurso del tiempo al ir tomando más experiencia, comencé a dar mayor relevancia a los servicios de hosting. Antes solamente contratábamos servicios que cumplieran con los estándares mínimos para publicar una web o aplicación. Hoy en día hay muchos factores que deben tener en cuenta y gracias a nuestro recorrido en el mundo tecnológico, te entregamos aquí unos tips importantes para que consideres a la hora de contratar un buen servicio de hosting.

Consideraciones para contratar un buen servicio de hosting

  • Soporte
    Es necesario que exista un servicio de soporte telefónico. Como consejo es lo mejor, ya que existen servicios de hosting que no proporcionan el servicio de atención telefónica y solo lo hacen por correo. Desafortunadamente el servicio por correo no es idóneo ya que al no existir un sistema de tickets online, la empresa prioriza la atención por su propia cuenta.
  • Especificaciones
    Siempre considera un hosting en relación con las especificaciones de tu página web o plataforma. Si tu sitio web es para presentar tus servicios en internet, considera un hosting básico, si los requerimientos son mas altos, debes ir subiendo de plan de hosting hasta llegar a requerido.
  • Velocidad y Recurrencia
    Considera un hosting que sea veloz y que pueda soportar una cantidad de usuarios recurrentes para evitar el mensaje de «bandwidth limit exceeded». Hoy existen hosting en donde el limite de transferencia es ilimitado en todos sus planes.
  • Evita los resellers
    Nuestro consejo es que evites los resellers, ya que ellos contratan un plan compartido de otras empresas para vendertelos a tí. Lo cuál no lo considero una mala práctica pero a la hora de exigir soporte, tal vez tarden más en entregarte una solución por posibles caídas de los servidores y u otros problemas asociados.
  • Exige Cpanel
    Cpanel es la capa o interfaz para configurar todo lo relacionado con tu plan de hosting, exijelo ya que van quedando pocas empresas entregando otras interfaces para gestionar el hosting. A mi parecer el hosting con cpanel, es lo mejor que hay para configurar tu plan de hosting.

Si quieres un buen servicios de hosting, dejamos un listado para que contrates directamente haciendo click en la imagen o el enlace

Contrata BluehostContrata Webempresa

Si deseas que te asesoremos recomendándote o evaluando otros servicios de hosting, consúltenos de forma gratuita, llamando al +56994039964 o enviándonos un mensaje haciendo click aqui

Deja un comentario